Convocatoria de la fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co para empresas digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de su iniciativa Apps.co, junto con la Fundación Tecnalia Colombia, abren la convocatoria de la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC. Su objetivo es acompañar a empresas digitales en el proceso de alcanzar su punto de equilibrio financiero, en aras de que sean sostenibles en el tiempo, crezcan y consoliden sus negocios.

Esta convocatoria está dirigida a compañías legalmente constituidas en Colombia, que cuenten con un producto digital disponible y en funcionamiento (aplicativo o software web, móvil o de escritorio, o un dispositivo administrado por una plataforma digital para cualquier sector económico), y que sus ingresos principales procedan de este producto. La meta es acompañar hasta a 100 empresas digitales que requieran acompañamiento y asesoría para su proceso de Crecimiento y Consolidación en el mercado.

En este proceso de hasta 20 semanas, los emprendedores recibirán mentoría y asesoría técnica en diferentes áreas como mercadeo, finanzas, aspectos legales, gerencia de proyectos, entre otros, además de participación en eventos de relacionamiento y networking, giras comerciales y actividades promovidas desde la Dirección de Desarrollo de la Industria TI, a través de la iniciativa Apps.co.

Los términos y condiciones se pueden consultar en: https://apps.co/

Fuente: http://www.mintic.gov.co