Seminario Taller Anticorrupción – Universidad del Magdalena

Placentera jornada la compartida con el sobresaliente equipo humano de la Universidad del Magdalena, funcionarios y docentes, en desarrollo del Seminario Taller Anticorrupción que incluyó la política nacional de racionalización de trámites, rendición de cuentas, sistema nacional de servicio al ciudadano, control social y actualización en derecho de petición.

La multiplicidad de temas abordados en la conferencia están alineados al proyecto de fortalecimiento institucional que desarrolla la Universidad en el marco de sus políticas institucionales por mejorar los mecanismos de atención a estudiantes y ciudadanos, y prevenir actos de corrupción en la gestión de sus procesos.

Le puede interesar: cómo se desarrolla la política nacional de rendición de cuentas en la administración pública.

La Universidad del Magdalena continúa refrendando sus altos estándares de calidad asegurando la mejora continua y la modernización institucional a partir de la evaluación y aplicación de las políticas públicas.

Destacamos el interés y aporte del personal que asistió a la conferencia, por su interacción, apropiación y dinamismo en desarrollo de la agenda programática.

Le puede interesar: algunos ejemplos de procedimientos y trámites innecesarios en la administración pública- cuenta de cobro y requisitos de pago.